FlotaLista de precios

Vacaciones en barco en Cefalonia

Bienvenido a Kefalonia Sailing. Ofrecemos alquiler de veleros/yates en la Isla de Cefalonia, tanto sin tripulación como capitaneados. Nuestra base está en el puerto de Sami en Cefalonia. Alquile un velero/yate en Cefalonia. Reserve un crucero de una semana, dos semanas o el tiempo que quiera.

Siga nuestros itinerarios sugeridos o cree su propio crucero personalizado

Contacte con nosotros para cualquier información o envíenos una solicitud de alquiler

y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar juntos la mejor opción para usted.

Le prometemos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecerle una experiencia de navegación única en Cefalonia.

Alquiler de veleros en Cefalonia. Alquile un velero/yate en Cefalonia con nosotros, y viva su sueño.

Estamos deseando darle la bienvenida a bordo!

Solicitud de alquiler

Su nombre completo (obligatorio)

Su teléfono (obligatorio)

Su correo electrónico (obligatorio)

Dirección

País (obligatorio)

Yacht Type (required)

Puerto de embarque (obligatorio)

Puerto de desembarque (obligatorio)

Fecha inicial (obligatorio, el formato debe ser AAAA-MM-DD)

Fecha final (obligatorio, el formato debe ser AAAA-MM-DD)

Número de personas en su grupo (obligatorio)

Número de cabinas

Tipo de alquiler (obligatorio)

Está interesado en participar en la flotilla de Cefalonia?
 Si No

Otros comentarios o preguntas

Alquiler con capitán

Navegue en Cefalonia con un capitán. Relájese y disfrute del crucero. Nade y descubra todas las bellezas de la naturaleza.

Alquiler sin tripulación

Se necesita certificación de patrón de barco. Hágase responsable usted mismo. Adecuado para navegantes experimentados.

Navegación y estancia

La navegación con estancia en Cefalonia es una gran opción si desea prolongar sus vacaciones y ver más de Cefalonia.

Vuelos y traslados

Podemos proporcionarle billetes de avión hacia/desde Cefalonia así como organizar sus traslados. Obtenga más información aquí.

Flotilla en Cefalonia

Las vacaciones en flotilla en Cefalonia son ideales para nuevos patrones de barco, familias y grupos de amigos.

Navegación para discapacitados

Los usuarios de sillas de ruedas pueden tener un experiencia de navegación en Cefalonia usando un barco adaptado especial.

Por qué vacaciones en barco? ¿Por qué en Cefalonia?

Las vacaciones en barco le ofrecen libertad absoluta, flexibilidad, comodidad y diversidad.

1 Navegación fácil y sin estrés

Las aguas tranquilas y los vientos estables por la tarde hacen que navegar en Cefalonia y en el mar Jónico sea perfecto para las familias y los navegantes menos experimentados.

2 Flexibilidad, privacidad y libertad

Siéntase libre de crear su propio horario y de establecerel itinerario. Descubra la isla de Cefalonia y otras islas del mar Jónico y sus seguras bahías a su propio ritmo.

3 Alojamiento

Su hotel flotante con todas las comodidades y una increíble vista del mar cada día y noche.

4 Playas y lugares para visitar

Nade y practique snorkel cada día en una bahía diferente oen una isla diferente si lo prefiere. Evite las playas abarrotadas y ruidosas y elija una cala aislada sólo para usted.

Vacaciones en barco en Cefalonia

Acerca de nosotros

Spiros Karlis and Bouchra El Horma. Agency SEVEN Sailing and Tourism. Estimado visitante, nos alegra darle la bienvenida a nuestro sitio web kefaloniasailing.com. Tenemos muchos años de experiencia trabajando en el sector del turismo ofreciendo servicios de viajes de alta calidad en Cefalonia. A través de nuestro sitio web, ofrecemos alquileres de barcos de vela de alta calidad y buena relación calidad-precio en la isla de Cefalonia y otros lugares. Ofrecemos una gran variedad de yates de vela que creemos que pueden cubrir todas las necesidades de todo tipo de clientes. También podemos ofrecer capitanes de barco y tripulación con experiencia, quienes van a proporcionarle el nivel más alto de servicio. Esperamos que nos permita servirle y que confíe en nosotros para sus vacaciones en barco en Cefalonia. Alquile un velero en Cefalonia y viva unos momentos y unas vacaciones inolvidables. Alquiler de barcos Kefalonia Sailing.

Alquiler de barco sin tripulación en Cefalonia

Velero sin tripulación – Alquiler de yate en Cefalonia

El alquiler de velero/yate sin tripulación es la elección más popular para las familias o grupos de amigos que tienen experiencia y están cualificados con un certificado de patrón de barco.

Alquilar un yate sin tripulación es alquilar un barco sin la asistencia de un capitán ni otra tripulación. Las personas que alquilan el barco son responsables del mismo, y deben estar adecuadamente cualificadas y tener la suficiente experiencia para manejar el tamaño y el tipo de yate seleccionado para asegurar el mejor viaje posible.

Puede confiar en la calidad y la seguridad de nuestros yates. Tenemos un móvil 24 horas que es monitorizado continuamente para que, en caso de necesitar ayuda, podamos acudir inmediatamente.

Nuestra experiencia de 30 años es la garantía de que podemos ayudarle a planificar y disfrutar de sus vacaciones. Le ayudamos a planificar la ruta de su alquiler sin tripulación en Cefalonia, y compartimos con usted algunos de nuestros lugares favoritos.

Qué requisitos debo cumplir para alquilar un barco sin tripulación?

Estaremos encantados de asesorarle sobre la idoneidad de sus cualificaciones y experiencia. Si es necesario, podemos proporcionarle formación y práctica. Si acaba de sacarse el título, podemos facilitarle a un capitán durante uno o dos días.

Alquiler de barco sin tripulación en Cefalonia
Dónde navegamos?

Cefalonia y el mar Jónico son impresionantes con tantas islas como tienen para explorar y ofrecen multitud de opciones para hacer paradas en bahías y pequeños puertos. Las islas alrededor de Cefalonia en las que se puede navegar son Ítaca, Léucade, Kalamos y muchas más. El sur del Jónico es fácil de navegar porque está resguardado. Los grandes yates pueden viajar más lejos en unas largas vacaciones explorando las bahías, puertos y fondeaderos del norte del Jónico.

Cuáles son los beneficios de elegir alquileres sin tripulación con nosotros?

Creemos que tenemos los alquileres de yates sin tripulación mejor mantenidos y equipados. Tras su llegada a nuestra base, le haremos la entrega. Usted tiene el control absoluto de su ruta de alquiler de barco sin tripulación alrededor de las Islas del Jónico. Debido a nuestra enorme experiencia en organizar alquileres de yates sin tripulación en el sur del Jónico, nos complace ofrecerle consejo por correo electrónico sobre los lugares a visitar. ¡Le sugeriremos planes de ruta y compartiremos con usted nuestros lugares favoritos!

Qué yate es el adecuado para mí?

Nuestros yates más grandes navegan por todo el Jónico ya que pueden cubrir grandes distancias, mientras que los yates más pequeños son ideales para usarlos en el sur del Jónico. Todos nuestros yates vienen completamente equipados.

Alquiler de veleros en Cefalonia

Pruebe unas vacaciones en velero en Cefalonia. Alquile un yate de vela en Cefalonia con nosotros. Merece la pena vivir esta experiencia! Contacte con nosotros para cualquier información o envíenos una solicitud de alquiler y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrarle la mejor opción. Alquileres asequibles de yates y veleros en Cefalonia. Sin tripulación o capitaneados.

Alquiler de barco con capitán en Cefalonia

Ventajas de las vacaciones en velero con capitán en Cefalonia

El alquiler de barco con capitán es para las vacaciones de los navegantes no experimentados, familias, etc. Podemos proporcionarle un velero (yate) capitaneado para navegar en Cefalonia y en el mar Jónico, que es uno de los destinos más seguros y agradables de Europa.

Nuestros capitanes de barco son lugareños que conocen perfectamente la costa de Cefalonia y el sur del mar Jónico. Conocen todos los lugares favoritos y le llevarán a ellos.

Unas vacaciones en velero capitaneado en Cefalonia y alrededor de las otras islas (Ítaca, Léucade, Meganisi, etc.) le ofrecen absoluta libertad, flexibilidad, confort y diversidad. Usted establece el ritmo y el horario se puede cambiar si encuentra algo interesante por el camino o si le gusta una isla en particular.

El alquiler de barco (yate) capitaneado le ofrece no sólo la garantía y la confianza de tener las vacaciones en velero de su vida, sino también flexibilidad y libertad para experimentar y disfrutar de sus vacaciones exactamente como usted quiere.

El alquiler de barco con capitán tiene muchas ventajas para las familias que quieren disfrutar de unas vacaciones navegando sin tener que vigilar el barco. El capitán le ayudará encantado a elegir una ruta que se adapte a usted y se asegurará de que tenga un crucero libre de estrés y confortable alrededor de Cefalonia y otras islas cercanas del Jónico. Estas vacaciones le ofrecen la libertad de hacer exactamente lo que quiere, ya sea nadar, practicar snorkel, explorar cuevas o echarse una siesta a la sombra. Esta opción es especialmente popular entre las familias con niños pequeños.

Otra ventaja del alquiler de barco capitaneado es que todos nuestros capitanes están encantandos de enseñarle. No importa cuál sea su experiencia, puede aprender todo lo que quiera a su propio ritmo. Si decide que le gustaría aprender a atracar un barco, ¡puede hacerlo! La flexibilidad es lo que hace que esta opción de vacaciones sea tan buena, sin presión y sin horarios que seguir.

Alquiler de yate de vela con capitán

Su ruta no está fijada, usted es libre de cambiar los planes a diario. Puede elegir ir alrededor de Cefalonia o navegar en el sur del mar Jónico y las islas de Ítaca, Léucade, Skorpios, Meganisi, Kalamos, Kastos, etc. La región sur del Jónico tiene muchas islas que están cerca la una de la otra, lo cual da como resultado unos mares planos que son ideales para los principiantes y los menos experimentados.

Para más información, contacte por favor con nosotros o envíe una solicitud de alquiler.

Alquiler de barco velero en Cefalonia

Para sus vacaciones en velero capitaneado en Cefalonia, ¡alquile un velero (yate) con capitán en Cefalonia con nosotros!

Flotilla en Cefalonia

Las vacaciones en flotilla en Cefalonia son una diversión genial para todo el mundo. Las flotillas suelen estar compuestas por 5 a 10 yates que siguen una ruta casi siempre con un barco en cabeza que hace de guía. Este barco que va en cabeza suele estar compuesto por un capitán, un mecánico y una azafata. Las flotillas son muy sociables y son perfectas para los nuevos patrones de barco que buscan un poco de asesoramiento ocasional. Hay grupos de amigos y parejas que disfrutan de vacaciones en flotilla. Las flotillas en Cefalonia son la opción ideal para que los navegantes experimenten una mezcla única de cultura, eventos sociales y una navegación suave. Son perfectas para las familias y para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en velero.

Rutas vacacionales en flotilla en Cefalonia

1 Ruta Cefalonia – Ítaca – Léucade – Meganisi

Explorando las islas de Cefalonia, Ítaca, Léucade y Meganisi. Este destino es ideal para las familias y los marineros menos experimentados, ya que la flotilla sigue una ruta sencilla con breves paradas en zonas de navegación resguardadas.

2 Ruta de circunnavegación en Cefalonia

La ruta de Cefalonia nos lleva en una circunnavegación de la isla, explorando Fiscardo y Assos en el oeste y Lixouri al sur antes de nuestra fiesta en la playa en una preciosa bahía.

3 Ruta de Zante

Sami es un lugar ideal desde el que explorar las islas del sur del mar Jónico, incluyendo Zante e Ítaca. La ruta de Zante se dirige hacia el sur, hasta Zante y la costa del Peloponeso, con oportunidad de visitar la antigua Olimpia.

Si está interesado en participar en un grupo de vacaciones en flotilla en Cefalonia, o si ya tiene un grupo de amigos al que le gustaría organizar para usted una flotilla en Cefalonia, contacte por favor con nosotros o envíenos una solicitud de alquiler y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrarle la mejor opción.

Vuelos y traslados

Al ser una agencia de turismo formada por un grupo de empresas, podemos ofrecerle traslados asequibles con buena relación calidad-precio, así como billetes de avión con todas las aerolíneas para volar hasta/desde Cefalonia.

Servicios de traslado en Cefalonia

Ofrecemos servicios de traslado fiables, puntuales y con buena relación calidad-precio desde el aeropuerto hasta todos los puertos, resorts y hoteles de Cefalonia y viceversa. Nuestro amable personal le irá a buscar y le llevará a su destino a tiempo. Ofrecemos servicios de traslado con el tipo de vehículo que cubra sus necesidades. Puede elegir Taxi, Monovolumen de lujo Mercedes Clase V con 7 asientos, Monovolumen de 12 plazas Mercedes Sprinter, Minibús de 23 asientos o Autobús de 50 asientos. Ofrecemos servicio de traslado privado para personas y ofrecemos precios especiales para traslados de grupos. Los servicios de traslado funcionan las 24 horas sin ninguna diferencia en el coste. Para confirmar su reserva, envíenos por favor su solicitud, le enviaremos el coste y otra información como corresponde.

Navegación y estancia en Cefalonia

La combinación de un crucero en barco de vela alrededor de Cefalonia y el sur del mar Jónico con una estancia en un hotel, apartamento o chalet es quizás la manera más perfecta de rematar sus vacaciones en Cefalonia. Combinar exploración activa y relajación o aventura con escapada y tranquilidad completa puede ofrecerle lo mejor de ambos mundos. Las siguientes sugerencias le ofrecen una indicación de lo que podemos ofrecerle. Si no ve lo que quiere, contacte por favor con nosotros indicando sus requisitos.

Por favor vea a continuación algunos de nuestros chalets, apartamentos y hoteles asociados:

Hay más estudios, hoteles y chalets con los que cooperamos en toda Cefalonia.

Elija Cefalonia para sus vacaciones de navegación y estancia. Contacte con nosotros para cualquier información o envíenos una solicitud de alquiler

y nos podremos en contacto con usted lo antes posible para encontrarlela mejor opción.

Navegación para discapacitados

Barco de motor doble

Nuestro barco de motor doble para personas con necesidades especiales está listo. El barco es un catamarán Twin Vee Awesome 22’ convertido con motores dobles Yamaha 115 HP. Las conversiones incluyen:rampa exterior para el acceso con silla de ruedas desde el muelle o la playa; rampa interior para el acceso en silla de ruedas alrededor del barco; grúa para controlar la rampa exterior, elevar una silla de ruedas desde el muelle o bajar a una persona al agua. Capacidades: Velocidad de crucero 25 mph. Autonomía 120 millas. Desembarco en playas arenosas.

Acerca de nosotros

Estimado visitante,

Soy Spiros, el administrador del sitio web, y le doy la bienvenida. Este sitio web es propiedad de Bouchra El Horma – SEVEN Sailing and Tourism Services Kefalonia, , que tiene su sede en la ciudad de Argostoli en Cefalonia.

Todos en nuestro equipo nacimos en Cefalonia, vivimos en Cefalonia y nos encanta Cefalonia, el mar y la navegación. Queremos promocionar la navegación y las vacaciones en barco en Cefalonia, y es por eso que hemos decidido crear este sitio web. Funcionamos como intermediarios entre el cliente y el propietario del barco.

En cooperación con los mejores profesionales en navegación de Cefalonia y el mar Jónico, gestionamos cada día más para asegurarnos de ofrecerle los mejores servicios de navegación en Cefalonia a precios asequibles.

También podemos ofrecerle un paquete combinado de vacaciones que incluye barco y alojamiento en hotel (programa navegación y estancia)

Nuestro capaz y formado equipo, así como nuestros representantes locales, pueden proporcionarle un servicio de primera clase y una experiencia de navegación excelente.

Si necesita un barco para unas vacaciones familiares, vacaciones con los amigos, vacaciones combinadas con actividades de negocios (como la organización de una conferencia), o incluso una combinación de alquiler de barco y alojamiento en hotel, estamos aquí para ayudarle a encontrar la mejor solución para usted.

Contacte con nosotros para cualquier información o envíenos una solicitud de alquiler y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrarle la mejor opción.

Le prometemos que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecerle una experiencia de navegación única en Cefalonia.

Alquile un yate de vela en Cefalonia con nosotros y viva su sueño. Alquiler de barco de vela en Cefalonia

Acerca de Cefalonia

Cefalonia es una isla a la que puede volver una y otra vez, y aún así seguir descubriendo algo nuevo cada vez.

Un paraíso para los amantes de la naturaleza, esta exuberante isla tiene una clase especial de abeto que crece sólo aquí y en ningún otro lugar del mundo. Hay caballos salvajes en las faldas de la montaña, así como cabras y conejos con dientes dorados debido a los minerales del suelo. En el mar nada la tortuga Caretta Caretta, los delfines y la foca monje Monachus Monachus, y las aguas de la isla están consideradas entre las más limpias del mundo.

Playas maravillosas, una cueva y un lago subterráneo, la tumba de Odiseo, el pueblo de pescadores de Fiscardo, el vino de Robola, la vista de Lord Byron… Cefalonia es realmente una isla de gran diversidad, y cualquiera que haya disfrutado de la “Mandolina del capitán Corelli” de Louis de Bernier y quiera ver cómo es realmente la isla, no quedará decepcionado.

Es una isla de muchos milagros: en el día de la Virgen María, el 15 de agosto, las serpientes entran en el pueblo de Markopoulo, bendiciendo a la Iglesia de Nuestra Señora con su presencia. Hay una flor en la isla que sólo florece en ese día. A veces se dice que el cuerpo bien conservado del santo patrón Gerasimos tiene algas en sus pies (el folclore local dice que visita a sus amigos San Espiridón y Nectarios en la vecina isla de Zakynthos (Zante) y Corfú. El agua del mar desaparece bajo tierra en Katavothres y sale por el otro lado de la isla.

En Argostoli está la mayor parte de la vida nocturna y hay cafeterías, cine, bancos, estación de autobuses y puerto. Lixouri y Sami son sitios bastante grandes, y aquí encontrará muchos bares y tabernas también. Fiscardo ofrece el idilio perfecto, es pequeño y muy acogedor, al igual que Ágia Effimía, Skala y Poros. Hay muchos otros lugares en los que alojarse, pero no caben todos aquí.

Navegar en el sur del mar Jónico

Dónde navegar en Cefalonia y en el sur del mar Jónico

Las Islas Jónicas al oeste de Grecia son el hogar de uno de los destinos de alquiler de yates más popular del Mediterráneo y ofrecen la zona de crucero perfecta para una navegación divertida, relajada y variada por las islas griegas.

La zona de navegación del sur del Jónico está formada por las islas principales de Cefalonia, Léucade, Ítaca y Meganisi con multitud de preciosos pueblos, puertos y bahías.

Un destino para navegar que se adapta a todas las capacidades de navegación, ya que las distancias entre el grupo principal de islas son cortas para que no tenga que navegar durante horas seguidas si no quiere, aunque, para los marineros más aventureros, los extremos del norte y del sur de las islas Jónicas ofrecen travesías más largas.

Las islas del sur del Jónico, incluyendo a Cefalonia y Léucade, encierran un mar interior con más de veinte islas más pequeñas en la zona de crucero incluyendo a Meganisi, Kastos, Kalamos e Ítaca.

Navegando alrededor de estas islas griegas puede descubrir fondeaderos seguros en pintorescas bahías rodeadas por olivares y cipreses, y explorar una fantástica selección de preciosos puertos.

La navegación en las Islas Jónicas es simple y sin estrés debido a la proximidad de la islas. Podemos sugerirle planes de ruta e itinerarios, y hacerle saber cuáles son nuestros lugares favoritos.

Qué se siente al navegar por las Islas Jónicas?

El mar Jónico es conocido por sus perfectas condiciones de navegación con mucho viento para tener unas vacaciones en velero realmente divertidas al sol. Normalmente el viento se levanta alrededor del mediodía y aminora otra vez al atardecer. Esto significa que puede pasar la mañana navegando suavemente y parar para comer en una bahía retirada o un bonito pueblo e ir a nadar o a practicar snorkel, comer a bordo y luego navegar a lo grande hacia su destino de la tarde. Los vientos son bastante constantes y normalmente acaban en una tarde en calma con aguas tranquilas.

Sur del mar Jónico

Cefalonia

La mayor de las Islas Jónicas, tiene un paisaje mágico y siempre ha sido un destino de vacaciones clave. Para los yates visitantes, quizás los lugares más especiales para explorar son las numerosas cuevas en los fondeaderos a lo largo del lado este de la isla y las visitas a lugares como Fiskardo, Euphemia, Samia y Poros. El pintoresco Fiskardo es uno de los lugares más destacados del viaje, con su colorido carácter y su ecléctico paseo marítimo por la tarde-noche. Desde aquí también puede ir andando o coger una lancha neumática alrededor de las cuevas de la Bahía de Foci que bien vale la pena visitar. Navegar al sur hacia Euphemia, Sami y Poros supone una navegación excelente en el canal de Ítaca, haciendo que esta ruta sea ideal para los nuevos marineros y sus familias.

Ítaca

El hogar del legendario héroe griego Odiseo, Ítaca es realmente la joya de la corona de la Islas Jónicas y un lugar en el que puede sentir cómo cobran vida los antiguos mitos. Desde el encantador pueblo de pescadores de Frikes al norte de la isla, pasando por el hermoso y chic Kioni con una belleza de postal, hasta la animada capital Vathí, cada puerto ofrece algo único. Hay numerosos fondeaderos en la isla, incluyendo la bahía de Polis, que es conocida por ser el lugar de la granja de Odiseo. En el centro de la isla, el pueblo de Stravros ofrece un atisbo de la manera de vivir tradicional de las islas griegas. Sólo accesible por barco, Ítaca es un lugar mágico e inolvidable.

Navegar a Kioni Ítaca

Léucade

Léucade, también conocida como la costa oeste de Grecia, conserva un auténtico encanto griego. Una exuberante isla verde con un increíble paisaje, hermosas playas y aguas paradisíacas de color turquesa. La isla está rodeada por muchas islas satélite impresionantes que pueden ser exploradas en yate. La capital de Léucade es hermosa y vibrante. El pueblo de Vassiliki está enmarcado por montañas y un mar color zafiro. Con tabernas frente al mar, cafeterías y tiendas alrededor del puerto, Vassiliki es uno de los mejores destinos de windsurf de Europa. Sivota es una gran bahía natural resguardada con tabernas y cafeterías en los muelles. Hay varias bahías y fondeaderos preciosos al este y al sur de Léucade.

Navegar a Sivota Léucade

Meganissi

La hermosa isla Jónica de Meganissi ofrece relajación completa en un ambiente típico griego. Aunque es lo bastante pequeña para explorarla en un día, hay muchas cosas en la isla para mantenerse entretenido; los fondeaderos del lado este son geniales para practicar snorkel, la capital Vathí con sus excelentes tabernas de pescado y cultura del café y Spartakhori (de una belleza que corta la respiración) en la parte superior de la isla, ofrecen unas vistas impresionantes y un encanto apacible.

Navegar a Meganissi

Kastos

La diminuta isla de Kastos tiene numeros fondeaderos con playas de arena y zonas rocosas para explorar practicando snorkel. Este increíblemente hermosa isla tiene una pequeña población de alrededor de 200 personas con pintorescas casas de piedra y el agua que la rodea es cristalina. Por la tarde, el bonito y tranquilo puerto tiene pescado fresco local en las tabernas. Las impresionantes vistas panorámicas del mar Jónico pueden disfrutarse desde la torre del molino de viento, que ha sido reconvertido en un precioso café bar.

Navegar a la isla de Kastos

Kalamos

Sentarse en la taberna de George en la playa bebiendo una cerveza fría y contemplando la puesta de sol sobre el mar Jónico es una de las experiencias de vacaciones de navegación griegas por antonomasia. El pueblo principal de Kalamos es un puerto tranquilo con un par de tiendas y cafeterías que son abastecidas por el ferry que llega a diario desde el continente. Porto Leone, al sur de la isla, es un fondeadero de visita obligada. El pueblo, abandonado desde hace mucho tiempo, ofrece un atisbo fascinante del pasado.

Navegar a la isla de Kalamos

Atokos

Atokos es una isla desierta. Tiene hermosas playas en la costa sur y este, e impresionantes acantilados.

Ideas de itinerarios por el Jónico con más de 50 pueblos, aldeas, puertos y bahías para explorar. El mar Jónico posee las siguientes características: fácil acceso por avión o ferry, no echado a perder por el turismo, preciosos puertos, servicios y tabernas, yacimientos griegos antiguos, yacimientos medievales, fondeaderos aislados, paisaje espectacular, condiciones de navegación fáciles, vegetación fértil y exuberante.

Nuestra base en Sami

Sami está situado en un lugar ideal para empezar sus vacaciones y su itinerario de navegación. Desde aquí se puede visitar Ágia Effimía, Fiskardo, Vathí, Síbota y muchos otros lugares.

Explore Cefalonia así como el sur del mar Jónico, incluyendo Léucade, Ítaca, Zante, etc.

Nuestra base se encuentra en el puerto de Sami. Sami está en la costa noreste de Cefalonia, a 20 km de la capital Argostoli, y es un puerto activo y bullicioso así como un pintoresco pueblo. El pueblo se encuentra en una amplia bahía con un largo paseo marítimo lleno de árboles y maravillosas vistas de la isla de Ítaca. En el paseo marítimo hay varios bares, tabernas y restaurantes donde también encontrará peces capturados por los barcos pesqueros de la zona. Puerto de ferry en Sami. Hay dos puertos de ferry así como un caique y un embarcadero de cruceros en el famoso puerto de Sami.

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

El precio del aquiler incluye el alquiler de una embarcación totalmente equipada y aseguradapara el barco y la tripulación durante el periodo del alquiler.

NO INCLUIDO EN EL PRECIO: Las tasas portuarias, lastasas del puerto deportivo, los gastos de combustible, los gastos de transporte (si el puerto en el que navegará el barco al final del pasaje es diferente al indicado en el contrato), la limpieza, y otros servicios adicionales no están incluidos en el precio del alquiler.

TÉRMINOS DE PAGO: Cuando se confirme la reserva, el fletador pagará un depósito del 50% del precio total en un plazo de 5 días tras la recepción del contrato de fletamento o factura. El importe restante del 50% debe pagarse 4 semanas antes del embarque.

El depósito de seguridad se paga sólo con tarjeta de crédito.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Reservas canceladas entre 120 y 75 días antes del embarque: 30% del precio total del alquiler

Reservas canceladas entre 74 y 41 días antes del embarque: 50% del precio total del alquiler

Reservas canceladas menos de 40 días antes del embarque: 100% del precio total del alquiler

DEPÓSITO DE SEGURIDAD REEMBOLSABLE EN PARTE

Para yates de hasta 37 pies: 250 € + depósito reembolsable adicional de 400€

Para yates de entre 38 y 42 pies: 280 € + depósito reembolsable adicional de 400€

Para yates de entre 42 y 50 pies: 330 € + depósito reembolsable adicional de 500€

*** Partly Refundable Security Deposit is available for some and not for all of the yachts.

ALQUILER DE YATES KEFALONIA SAILING

 

FlotaLista de precios, Solicitud de alquiler